CLIMATIZACION


CLIMATIZACION, el mayor grado de salubridad y confort

La CLIMATIZACION tiene un fin mayor que el de lograr una determinada temperatura en un espacio cerrado, pues ha de crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados.

Desde este punto de vista la CLIMATIZACION representa el mayor grado de salubridad y confort que puede obtenerse en la calidad del aire interior de los espacios habitados y por ello en Ramón Criado siempre hemos otorgado una gran atención a nuestras instalaciones de CLIMATIZACION.

Nuestra empresa diseña, instala y mantiene todo tipo de sistemas de CLIMATIZACION, tanto sistemas sólamente de frío como sistemas de frío con bomba de calor. En cualquiera de los casos se controlarán minuciosamente las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas.

Somos reconcidos profesionales del sector en Extremadura y contamos con numerosas instalaciones diseñadas, ejecutadas y mantenidas con éxito. Nos sentimos orgullosos de haber logrado la confianza de muchos clientes, desde el más pequeño hasta el más grande.

Podemos ofrecerle un servicio completo desde el estudio del proyecto en nuestro departamento de oficina técnica hasta su completa ejecución, así como el servicio de mantenimiento. Póngase en contacto con nosotros.

climatizacion, aire acondicionado