CALEFACCION


CALEFACCION con Radiadores, con Suelo Radiante, con Fancoils o con Bomba de Calor y ACS

Ofrecemos una amplia variedad de instalaciones de CALEFACCION, ya sea por radiadores, fancoils o suelo radiante. También preveemos y calculamos la instalación de apoyo solar según CTE si su instalación contempla la producción de ACS o el calentamiento de una piscina cubierta.

Los productos licuados del petróleo, gas natural y gas propano (instalaciones individuales, colectivas, tanques de almacenamiento, acometidas, revisiones periódicas, etc.) necesarios para las medianas y grandes intalaciones de este tipo están igualmente dentro de nuestro campo de actuación. Al igual que las instalaciones con bomba de calor.

Para pequeñas instalaciones de CALEFACCION y ACS también disponemos de soluciones muy adaptables para todo tipo de clientes.

Podemos ofrecer un servicio completo desde el estudio del proyecto, instalación y servicio de mantenimiento en toda la Comunidad Autónoma de Extremadura. Tenemos una dilatada experiencia a nivel particular (instalaciones individuales y colectivas), en el sector comercial y profesional (en comercios, oficinas y despachos, restaurantes, hoteles, hospitales y centros oficiales), y a nivel industrial.

Realizamos contratos de mantenimiento según el Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE), con revisiones mensuales o también podemos adaptarnos a los requerimientos y/o necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y ofrecemos un servicio personalizado y de calidad. Conózcanos.

calefaccion