AIRE ACONDICIONADO


AIRE ACONDICIONADO, Suelo Refrescante, Extracción y Ventilación

Proponemos instalaciones de aire acondicionado desde el confort y ofrecemos un servicio completo desde el estudio del proyecto, instalación y servicio de mantenimiento.

Aire acondicionado por conductos, aire acondicionado portátil, aire acondicionado con fancoils… con o sin bomba de calor. También con instalación de extracción y/o ventilación, ambas con posibilidad de intercambio de energía para aumentar la eficiencia y reducir los consumos.

Proveemos confort con aire acondicionado a toda la Comunidad Autónoma de Extremadura teniendo una larga experiencia a nivel particular (instalaciones individuales y colectivas), en el sector comercial y profesional (en comercios, oficinas y despachos, restaurantes, hoteles, hospitales y centros oficiales), y a nivel industrial. Trabajamos con las primeras marcas del mercado en aire acondicionado: Carrier, Trane, Mitsubishi Electric, Fujitsu, York, Daikin, Saunier Duval, General, Junkers y Wolf Ibérica entre otras .

También ofrecemos contratos de mantenimiento según el Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE), con revisiones mensuales o también podemos adaptarnos a los requerimientos y/o necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes son la mejor prueba de nuestro trabajo bien hecho. Hemos realizado y en la actualidad seguimos realizando intalaciones y contratos de mantenimiento tanto con particulares como con Organismos Oficiales, Hoteles, Entidades Bancarias, Colegios, Oficinas Profesionales, Universidades etc.

Con calidad y compromiso hemos logrado la confianza del mercado y de nuestros clientes, entre los que podemos citar: Hotel Golf Cáceres, Hotel Meliá Cáceres, Hotel V Centenario, Hotel Don Manuel, Museo Vostell, Caja de Extremadura, Universidad de Extremadura, Parador Nacional de Zafra, Palacio de Congresos de Mérida, Palacio de Congresos de Badajoz…

Póngase en contacto con nosotros.

aire acondicionado