Ramón Criado & Remica


Ramón Criado & Remica Eficiencia Energética

Remica Servicios Energéticos y Ramón Criado se han asociado para dar un servicio de calidad y eficiencia energética a los clientes que residen en la provincia de Cáceres.

Más de 50 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos avalan a Ramón Criado y Cía como empresa instaladora y mantenedora deinstalaciones de climatización y calefacción. A esta garantía se une experiencia en servicios energéticos de Remica, que optimiza el rendimiento de las instalaciones ,logrando la reducción del consumo de energía pero manteniendo el bienestar. De hecho, Remica Servicios Energéticos es la primera compañía del sector que garantiza a sus clientes los ahorros por contrato.

La unión de ambas empresas garantiza al cliente una atención específica y diferenciada, buscando siempre soluciones a medida para cada necesidad con el mejor servicio. De este modo los usuarios podrán contar con un servicio integral sobre sus instalaciones, consiguiendo una reducción del consumo de energía mediante la optimización y renovación de las mismas, así como su posterior gestión energética para asegurar que los resultados se mantienen en el tiempo.

Ramón Criado y Remica en Cáceres ponen al servicio del cliente instalaciones modernas, seguras y eficientes que proporcionan todas las garantías posibles, tanto de la instalación, como de ahorro.

Ramón Criado & Remica